Perfil de Facebook de Fútbol Femenino Catalán

lunes, 13 de octubre de 2008

El Racing Cunit mereció más ante el Fontsanta-Fatjó



Primer partido de liga el que jugó el Racing Cunit frente al Fontsanta-Fatjó, cuarto clasificado la temporada pasada de la liga de Segunda Catalana en su grupo 1. El Racing Cunit viajó a Cornellà convencido de sus posibilidades y la verdad que el partido no defraudó: emoción y buen juego por parte de los dos equipos.

El dominio de la pelota en la primera mitad fue para las locales, pese a que los primeros minutos fueron de dominio cunitense. La portera del Racing, Carol fue una de las jugadoras destacadas y antes del descanso paró dos balones de las delanteras del Fontsanta.

La segunda mitad empezó con otra gran intervención de la portera del Racing Cunit y una contra para el Racing Cunit que estuvo a punto de significar el primer gol del partido. Mery en jugada personal se libró de toda la defensa pero al final la defensa del Fontsanta consiguió a despejar a córner la clara ocasión de peligro.

Y así en el minuto 18 Carol volvió a parar una pelota imposible y diez minutos después una gran triangulación entre Saidy y Mery estuvo a punto de convertirse en el primer gol del partido pero otra vez la defensa muy atenta cortó el ultimo pase que iba a Mery que ya se quedaba sola ante la portera.

Pero fue en el minuto 32 cuando un saque de esquina del Fontsanta fue aprovechado por la número 5 del conjunto local que estuvo más acertada que la defensa cunitense y logró empujar al fondo de la red lo que a la postre sería el resultado final del partido 1 a 0. A falta de un minuto para el final Fany tuvo el empate en sus botas a la contra, pero la portera local salió a tapar portería y desconcertó a la jugadora cunitense que lanzó fuera de puerta la pelota.


Compuesta y sin novio

Cuando faltan pocos días para que el C.F.Racing Cunit inicie su particular andadura en la liga de Segunda Catalana, los dos patrocinadores que colaboraban con el equipo de fútbol femenino cunitense han cesado la colaboración.Buffet Libre Pla de Mar, restaurante que facilitaba material de merchandasing al Racing Cunit ha cerrado sus puertas con fecha de 1 de octubre... Una lástima...Por otro lado Intermarché Cunit ha hecho saber al coordinador de la entidad cunitense que cesa de forma permanente sus ayudas a toda entidad que tenga su sede en Cunit, los motivos son varios... La ayuda de este centro comercial era la base económica del Racing Cunit para el tema de arbitrajes y desplazamientos... El conjunto cunitense ya había ordenado estampar hace tiempo el logo de Intermarché en la nueva equipación de manga larga del Racing Cunit...







Nuevos talentos para jugar en el Municipal

El Racing Cunit ya ha empezado a entrenar en su campo de césped artificial. Los entrenamientos son miércoles y viernes en el Municipal de Cunit, de 20:15 a 22.15 horasToda chica que quiera probar con el equipo está invitada. Durante la liga de fútbol 11 el Racing Cunit juega en el Municipal de Cunit los domingos a las 16:00 horas, con lo que se prevee una buena entrada ya que justo después jugará el amateur del C.F.Cunit. Sin duda serán jornadas en las que la afición podrá disfrutar de buen fútbol, tanto masculino como femenino.



Facilitamos teléfono 639663898 de contacto y emails:

No hay comentarios: