Perfil de Facebook de Fútbol Femenino Catalán

martes, 28 de octubre de 2008

El Racing Cunit pierde pese a ir 0 a 2.


Severo castigo el que se llevo el Racing Cunit en su visita al Municipal de la Florida (Hospitalet de Llobregat). Y es que las chicas que entrena M.A.Castillo realizaron una buena primera mitad con claro dominio sobretodo en lo referente a la posesión de la pelota.


Mery en el minuto 7 en jugada personal logró disparar a puerta y su lanzamiento salió desviado. La mexicana del Racing Cunit, Margarita Juárez estuvo a punto de adelantar al equipo cunitense en una jugada en la que quedó sola dentro del área pequeña con la pelota, pero la portera local logró desviar a córner una jugada imposible. En el minuto 26 otra vez Mery puso el miedo en el cuerpo al conjunto local al adentrarse en el área, pero la defensa de la Florida salió al cruce.


Y antes del descanso Margarita estrelló una pelota al palo que podía haber condicionado el partido en la segunda mitad. Aún y así el segundo tiempo comenzó favorable para el Racing Cunit: Fany en los primeros minutos aprovechó la asistencia de Yanina dentro del área para batir a la portera local (1-0). Diez minutos después una jugada de fuerza de Vero en la que nada pudo hacer la defensa le sirvió para internarse en el área y batir por disparo cruzado a la portera de la Florida (0-2)


A partir de aquí el partido enloqueció con la entrada de la jugadora nº 11 local, que en el minuto 16 se lanzó al área ante la salida de la portera del Racing Cunit, Carol. El árbitro señaló penalti y así subió el 1 a 2 en ele marcador.
Seis minutos después la número 11 de la Florida volvió a demostrar su velocidad de reacción con la pelota en los pies y logró superar a todas y cada una de las jugadoras del Racing que le iban saliendo, superando también a la portera del Racing. (2-2). Pero lo peor todavía estaba por llegar y la misma jugadora logró un hack trickk superando de la misma manera (por velocidad) a las jugadoras cunitenses: minuto 27 (3-2) y minuto 37 (4-2).


Y en el último minuto todavía hubo tiempo para que la número 15 de la Florida aprovechase el desconcierto de las jugadoras del Racing Cunit. Esta vez Carol falló en el despeje y la jugadora local puso el definitivo 5 a 2 en el marcador.
Con esta derrota el equipo cunitense encarrila 3 derrotas consecutivas, ante rivales de la parte alta de la clasificación. El próximo rival del Racing Cunit, el Prat también es un equipo fuerte, pero las jugadoras cunitenses quieren remendar la falta de concentración en el tramo final del último partido y demostrar que pueden ganar a cualquiera.


Adjuntamos fotografía de equipo y enlace referente al vídeo del calentamiento del Racing antes del partido de esta semana.
http://www.flickr.com/photos/futbolpayafemenino/sets/72157608427530053/
Por último queremos recordad que el Racing Cunit busca jugadoras para su equipo de fútbol 11 que milita en el Grupo 1 de Segunda Catalana.Campo de césped artificial, dos entrenamientos semanales, miércoles y viernes y los partidos de casa los domingos a las 16.00 horasInteresadas pueden enviar mail a
uecunit@gmail.com o a info@racingcunit.com o llamar al telf. de información del club, el 639663898.

No hay comentarios: