Perfil de Facebook de Fútbol Femenino Catalán

martes, 4 de noviembre de 2008

El Racing Cunit cae en una espiral de derrotas


Derrota por 1 a 6 del Racing Cunit frente al Unificación Prat, un equipo más experimentado en todas sus líneas y con un juego más contundente y efectivo. Fany en el primer minuto estuvo a punto de adelantar al Racing Cunit en un disparo que marchó al palo.

Pero fue el equipo visitante que a través de su mejor jugadora, la número 10 aprovechó un pase desde el medio campo para batir a una adeltantada portera cunitense (Carol). Era el minuto 11 y sólo 8 minutos después la misma jugadora del Prat se fue por fuerza de la defensa cunitense y batió por bajo la portería del Racing. Era el 0 a 2. El Racing Cunit se defendía como podía pero tan sólo 5 minutos después llegó el tercer gol para el Prat en una salida de Carol en la que la delantera visitante remató a bocajarro.

Por parte cunitense Fany estuvo a punto de inaugurar el marcador para el Racing (minutos 26) en una jugada personal desde la medular en la que se fue yendo de todas las jugadoras visitantes, al final el disparo pese a ir bien dirigido fue rechazado por la portera del Prat. Y así en el minuto 33 el Prat aumentaba su renta goleadora con un penalti hecho por Laura a la número 10 del Prat que se encargó ella misma de hacer subir el 0 a 4.Ya en la segunda parte el Racing Cunit, con una plantilla muy corta veía impotente como el Prat marcaría dos goles más: en el minuto 6, Judith, la número 10 del Prat marcó el quinto gol para su equipo de nuevo se marchó por velocidad y fuerza de toda la defensa del Racing Cunit y definió perfectamente en el uno contra uno frente a Carol. Y casi de forma calcada pero tres minutos después la misma jugadora hizo el 0 a 6 para el Prat. El gol del honor para el Racing Cunit lo marcó Fany en un buen remate en una falta que sirvió Elena.

Derrota sin excusas para un Racing Cunit que además de tener una plantilla muy justa lleva encadenadas cuatro derrotas consecutivas desde el arranque liguero. La semana próxima el Racing Cunit volverá a jugar en el Municipal de Cunit el domingo a las 16:00 horas, esta vez frente al C.F.Bolivia, un equipo que ha de servir para el conjunto que entrena M.A.Castillo para reaccionar y sumar los primeros puntos en la competición. Y es que el equipo cunitense no ha tenido suerte en el calendario en este inicio de temporada. Por ello desde el club se ha hecho un llamamiento a toda jugadora que tenga ganas de crecer con el equipo y formar parte de un proyecto que se está adaptando al césped artificial del Municipal y donde hay muchas jugadoras con poco experiencia en la territorial catalana. Las interesadas pueden llamar al teléfono 639663898 o enviar un mail a uecunit@gmail.com o info@racingcunit.com

No hay comentarios: