Perfil de Facebook de Fútbol Femenino Catalán

jueves, 20 de noviembre de 2008

El Racing Cunit se deja remontar un 0 a 2 a su favor.


El Racing Cunit volvió a protagonizar otra buena primera mitad ante un rival de similares características, la P.B.Cervelló. El partido se inició con claro dominio para el Racing Cunit y pronto llegaría el gol para el Racing.

Un pase de Carla a Sara fue aprovechado por ésta última para entrar al área y batir a la portera local con un tremendo disparo que se coló tocando el palo izquierdo (0-1). El Racing Cunit disfrutaba de ocasiones pero no fue hasta el último minuto cuando un pase de Elena a Fany en la frontal del área le sirvió a la delantera cunitense para marcar un gol por la escuadra (0-2). En la segunda parte la falta de efectivos por parte del Racing Cunit se notó.

Con sólo 11 jugadoras el Racing Cunit notó un bajón físico que fue el detonante para que el equipo local marcara tres goles en 30 minutos. Los tres goles fueron obra de la número 10 de la Penya ganando la espalda a la defensa y yéndose por velocidad. Los goles fueron marcados en el minuto 15, 34 y 42.

La semana próxima el Racing Cunit recibe en su casa al tercer clasificado, el Base Olérdola, una dura prueba de fuego para las chicas que entrena M.A.Castillo. Domingo 23 de noviembre a las 16:00 horas en el Municipal de Cunit.

En marcha el TORNEO BENÉFICO DE FUTFEM DE NAVIDAD

Desde el Racing Cunit ya se está trabajando de cara al Torneo benéfico de navidad que se realizará el próximo 27 de diciembre en el campo de césped del Municipal de Cunit (Tarragona). Será un torneo a fútbol 7 que servirá para que los equipos de diferentes categorías de nuestro FUTFEMCAT puedan participar en la causa de que ningún niño se quede sin juguete estasNavidades (en beneficio de la Cruz Roja).

El objetivo principal del torneo es que ningún niño se quede sin juguete estas fiestas (Adjuntamos fotografía de família de la pasada edición). El torneo serán 12 horas de fútbol 7 femenino NON STOP: por la mañana será la fase previa y de clasificación y por la tarde se disputará la fase final y de consolación.


Buscando refuerzos en el mercado de invierno

El Racing Cunit busca jugadoras para su equipo de fútbol 11 de Segunda Catalana. Además el Racing Cunit organiza torneos de gran repercusión a nivel nacional: - 12 horas de Fútbol Sala Femenino (en beneficio del Colectivo de Afectados de Fibromialgia de Cunit).

- El Torneo benéfico de Reyes (en beneficio de la Cruz Roja).
- La Baix Penedès F-7 Cup (una vez acaba la liga).
- El Torneo de Fútbol Playa Femenino "Enjoy Soccer" (coincidiendo con la pretemporada).

Entrenamientos en el Municipal de Cunitmiércoles y viernes de 20.15 a 22.30 horas Y los partidos de casa son los domingos a las 16 horas. Interesadas pueden llamar al telf. 639663898 o pueden contactar por mail a uecunit@gmail.com o info@racingcunit.com

No hay comentarios: