Perfil de Facebook de Fútbol Femenino Catalán

sábado, 20 de diciembre de 2008

Torneo benéfico de Navidad de fútbol femenino "Cap nen sense joguina"

Estas navidades en Cunit se realizará una gran labor social en lo referente a la recogida de juguetes en beneficio de la Cruz Roja. Desde el C.F.Racing Cunit se está trabajando para que el sábado 27 de diciembre sea una fiesta del fútbol femenino con el fin que ningún niño se quede sin juguete. La entrada al Municipal de Cunit será un juguete.

Los equipos participantes son La Floresta de Tarragona, un combinado de territorial y nacional (Las 4 replegás), el Arrabal Calaf de Badalona, el Levante las Planas de Sant Joan Despí, el C.F.Artés y el C.F.Pardinyes de Lleida, el C.F. Arnés, el F.C.Barcelona y el equipo organizador, el Racing Cunit. Nueve equipos que estarán divididos en tres grupos:
Grupo A: La Floresta, Racing Cunit, Arrabal Calaf.
Grupo B: Pardinyes, Arnés, F.C.Barcelona.
Grupo C: Artés, Levante las Planas y las 4 replegás

Los equipos jugarán mañana y tarde en el Municipal de Cunit. La jornada matinal tendrá lugar la fase de clasificación, mientras que por la tarde tendrá lugar la fase final y de consolación.
Durante la fase previa los equipos se enfrentarán contra los equipos del mismo grupo (partidos de dos partes de 15 minutos) y pasarán a la fase final los primeros clasificados de cada grupo que por la tarde se enfrentarán en un triangular. El triangular les enfrentará entre sí en partidos de una única parte de 45 minutos. Al finalizar cada partido los equipos tendrán que lanzar tres
penaltis.

Los segundos y terceros clasificados de cada grupo jugarán la fase de consolación por los puestos del cuarto al noveno, en partidos de dos partes de 25 minutos.

Por último destacar el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Cunit a través de su área de deportes. También destacar la colaboración de la Federación Catalana de Fútbol y el patrocinio de Diario Sport, Coca-cola, Mc Donalds Calafell y estilo&sports Doña Amparo de Calafell.

1 comentario:

Federico Lambea Osuna dijo...

El Racing Cunit, siempre teniendo iniciativas, otros equipos Femeninos, deberían imitarle. Pocas cosas hay tan hermosas, sobre todo en estas fechas, como Solidaridad y Fútbol Femenino.