Perfil de Facebook de Fútbol Femenino Catalán

lunes, 22 de septiembre de 2008

El Racing Cunit sentencia en la primera parte (2-3)


El Racing Cunit jugaba el pasado domingo contra el Sant Pere de Ribes. En un partido donde tenía cuatro bajas muy importantes: Miriam, Yanina, Vane y Aroa. Pero pese a las ausencia el equipo cunitense supo definir y sentenció el partido en la primera mitad.

Fany en el minuto 13 lanzó un potente disparo de fuera del área que se coló entre los tres palos (0-1 ). Mientras que 10 minutos después la presión de Sira sobre la defensa local hizo su efecto y un mal despeje de la defensa del Sant Pere significó el 0 a 2 en el marcador.

Poco antes de acabar la primera mitad Carla dió un gran pase al hueco que fue aprovechado con gran efectividad por Saidy para hacer el 0 a 3 con el que se llegaba al descanso.

En la reanudación las chicas de M.A.Castillo no tuvieron fortuna de cara a gol y vieron con las jugadoras locales estuvieron a punto de consumar la remontada. El 1 a 3 fue un buen gol local a la salida de la portera cunitense Carol (minuto 33), mientras que el definitivo 2 a 3 fue un gol de gran calidad de la número 14 local, Marina, que realizó un magnifico control dentro del área y batió a Carol en un chut por la escuadra.

El próximo domingo el Racing Cunit jugará un nuevo amistoso, esta vez frente al P.B.Barcino, el partido se jugará en el Municipal de la Calle Menorca, en Barcelona a las 16:00 horas. Otra prueba de fuego para equipo cunitense de cara a la liga de segunda catalana.

No hay comentarios: