jueves, 25 de septiembre de 2008

¿El Racing Cunit se pasa al fútbol playa?


Toda la pretemporada del Racing Cunit ha estado condicionado por las obras existentens en el Municipal de Cunit. Terreno de juego que está en obras y donde se está poniendo césped artificial. Por ello el equipo que entrena M.A.Castillo se ha visto obligado a realizar los entrenamientos en la playa del Espigón de la Diagonal de Cunit. Éste hecho ha sido el detonante para que varias jugadoras busquen un cambio, siendo este hecho la excusa para que un total de 10 jugadoras han abandonado el club... por motivos varios.

El Racing Cunit no se le ha ofrecido ninguna alternativa desde el Área de Deportes. De todos es conocido la existencia del campo anexo de fútbol 7 donde han realizado sus entrenamientos los jugadores del C.F.Cunit... Por ello desde el club se ha optado por no realizar la inscripción para la competición de fútbol 7 de Tarragona y así el Racing Cunit se centrará únicamente en la liga de fútbol 11 de segunda división catalana.

Y es que el equipo cunitense se ha quedado en cuadro y espera la incorporación de nuevos talentos para reforzar un equipo que viene de organizar dos torneos de fútbol playa.

Tu también puedes ser del Racing Cunit!!!

Bajo el lema yo soy del Racing Cunit se ha iniciado una campaña de captación de simpatizantes por la que todo aquel aficionado que se afilie por la módica cantidad de 20 euros al año podrá tener beneficiarse de los importantes descuentos de la tienda de deportes Doña Amparo, de Calafell.A su vez la jugadoras del primer equipo contarán con un carnet por el que podrán adquirir material deportivo de todo tipo a un mejor precio

¿Todavía no eres jugadora o simpatizante del C.F.Racing Cunit?

Por último destacar el hecho de que las jugadoras y el cuerpo técnico participarán en un reportaje para el programa de deportes del Canal 33 FUTBOL CAT. Programa que será emitido el próximo lunes 29 de septiembre.

No hay comentarios: