Perfil de Facebook de Fútbol Femenino Catalán

domingo, 5 de octubre de 2008

Cogen moral de cara al inicio de liga


El Racing Cunit jugó esta semana el último amistoso de la pretemporada. Esta vez se enfrentó al Sant Pere de Ribes. En esta última prueba de la pretemporada las chicas de M.A.Castillo y Isaac Seguí fueron muy superiores a un conjunto más joven e inexperto. En el minuto 12 Fany aprovechó la asistencia de Mery para internarse en el área y hacer el 0 a 1. Diez minutos después Yanina salvó un fuera de puerta y cedió la pelota atrás para que Fany de disparo cruzado hiciera el 0 a 2.


En el minuto 26, Aroa hizo el tercer gol para el Racing Cunit tras la lanzar un tremendo disparo desde unos 30 metros que sorprendió en vaselina a la portera local. Pero todavía hubo tiempo para más goles en esta primera parte y Mery de jugada personal lanzó un disparo raso de fuera del área que significó el 0 a 4 (minuto 31). Dos minutos después Yanina sacó una falta desde fuera del área que fue aprovechada dentro del área por Fany que puso el 0 a 5 en el electrónico. Y justo antes de que el colegiado señalara el final de la primera mitad Saidy marcó un gol de oportunismo al aprovechar un rechaze dentro del área (0-6) y Mery volvió a realizar una jugada personal para poner el 0 a 7 en el marcador de esta primera parte.


En el segundo tiempo, pese a que las chicas del Racing bajaron un poco el ritmo se pudieron ver más goles: así Sara en el primer minuto remató de cabeza un córner para poner el 0 a 8 en el marcador. Veinte minutos después Mery volvió a hacer de las suyas y en jugada personal se internó en el área e hizo subir el 0 a 9. A dos minutos del final las locales marcaron el gol del honor ante la portera cunitense Verónica, que se vió sorprendida. Mery volvió a poner las cosas en su sitio y aprovechó un córner en el último minuto para poner el 1 a 10 en el marcador.


Ahora el Racing Cunit se centrará en el primer compromiso de liga, que será el próximo domingo a las 12:00 horas en el campo del Fontsanta Fatjó de Cornellà, un rival que la temporada pasada acabó tercero, muy por encima de las cunitenses. El Racing Cunit tendrá su primer partido en el renovado campo de césped del Municipal de Cunit, el próximo 19 de octubre, frente al filial del Levante las Planas.


Por otro lado el equipo cunitense quiere agradecer las muestras de apoyo recibidas tras la difusión del reportaje del pasado 29/9 en el programa del Canal 33 FUTBOL CAT. "Esperamos que sirva para que las diferentes entidades y estamentos de Cunit y cercanías nos apoyen todavía más y consiguamos algún patrocinador"- explica M.A Castillo, el entrenador del equipo cunitense.


Por último queremos hacer un llamamiento a toda chica que quiera jugar en el equipo cunitense con o sin experiencia en el mundo del fútbol , para ello puede llamar al teléfono de información del club, el 639663898 o enviar un mail a
uecunit@gmail.com

No hay comentarios: