Perfil de Facebook de Fútbol Femenino Catalán

lunes, 20 de octubre de 2008

El Racing Cunit no pudo con el Levante las Planas


Partido para olvidar el que disputó el Racing Cunit en el nuevo Municipal de Cunit, un campo ahora de césped artificial que registró una buena entrada para ver a las chicas en su primer partido como locales esta temporada.Y es que el equipo cunitense está en un período de adaptación, tanto por las nuevas incorporaciones como por la nueva superfície, el césped artificial, donde desde hace unas semanas están entrenando.


El rival de esta segunda jornada del grupo 1 de la Segunda catalana es un candidato a los puestos de cabeza, el Levante las Planas B, equipo que se llevó con merecimiento los tres puntos del Municipal de Cunit, con un resultado de 0 a 2.Las chicas que entrena M.A.Castillo empezaron muy nerviosas y no supieron sacarse la presión de las visitantes. Aún y así una falta en la frontal a Sara fue lanzada por Carla y la portera visitante bien colocada paró sin problemas.


El gol para el Levante llegó a pelota parada, en un saque de esquina. Era el minuto 32 cuando un despiste defensivo en el interior del área fue aprovechado por las visitantes para batir a bocajarro a una de las jugadoras más activas del Racing, la portera Carolina. Era el 0 a 1 y con este resultado se llegó al descanso.


En la segunda parte el Racing Cunit parecía haber reaccionado y así en el minuto 8 Elena en una jugada a la contra se internó en el borde del área con la pelota controlada pero la acertada defensa visitante salió al cruce y desbarató la ocasión de gol cunitense. Con un juego rápido pero trabado se llegó al minuto 21 cuando un despeje defectuoso de la defensa local fue aprovechado por la número 4 del Levante para batir a Carolina en un tremendo disparo que se coló por la escuadra derecha. Era el o a 2.


Para el Racing Cunit fue un querer y no poder y es que según comenta el coordinador del equipo, Miki Pareja: "Estamos en un proceso de adaptación de las nuevas incorporaciones, junto a la nueva superfície a la que no estamos acostumbrados a entrenar y jugar. Por lo que todavía tenemos que esperar unas semanas para que el trabajo de sus frutos".


Recordamos que toda chica con o sin experiencia en el mundo del fútbol que quiera probar en el Racing Cunit puede llamar al teléfono 639663898 o puede enviar un correo a uecunit@gmail.com o info@racingcunit.com

No hay comentarios: